Uno de los compromisos de la fórmula Madero-Anaya será no encubrir la supuesta corrupción cometida durante el sexenio de Juan Manuel Oliva Ramírez, garantizó el candidato a la Secretaria General del PAN, Ricardo Anaya Cortés.
“Todo lo que tenga que ver con asuntos internos del partido por supuesto que sí (se investigarán), nuestra postura es clara que no haya encubrimientos y que no haya juicios anticipados, donde haya pruebas de corrupción se debe actuar con firmeza”, aseguró.
Sin embargo, por ahora prefirió limitarse a comentar sobre las denuncias que han sido interpuestas en la entidad por la supuesta corrupción que se cometió en el gobierno de su contendiente Juan Manuel Oliva.
Porque, aseguró que mientras dura la campaña interna, la fórmula que integra con el candidato a la dirigencia nacional, Gustavo Madero, no hará descalificaciones contra sus contendientes Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva.
Lo anterior, lo dijo ayer durante un encuentro que tuvo en esta ciudad con cerca de 200 mujeres panistas, donde lo acompañó el ex alcalde de León, Ricardo Sheffield Padilla, y Judith Díaz, coordinadora de la red de mujeres de la campaña de apoyo a Gustavo Madero.
“Estamos sembrando lo que queremos cosechar, estamos sembrando concordia y unidad, bajo ninguna circunstancia vamos a denostar, ni vamos a descalificar, ni vamos a agredir aquellos con los que estamos compitiendo, porque nosotros sí entendemos que son nuestros compañeros de partido”, manifestó frente a las panistas.
Con esto, dijo que pretenden que el día después a la elección interna (18 de mayo) si su formula logra el triunfo, tendrán la “autoridad moral” para darse la mano con sus contendientes y convocar a la unidad de su partido.
Otro de los compromisos de su fórmula, dijo que será lograr la mayoría de los triunfos electorales entre ellos que el PAN recupere el municipio de León “que en 2015 continúe este camino que inicio el año pasado, tenemos una gran oportunidad de ganar en 2015 (León) y recuperar la Presidencia de la República en 2018”.
Aclaró que su compañero de fórmula, Gustavo Madero no lo acompañó en el evento que realizó en esta ciudad porque estaba haciendo campaña en otros estados.
“Estamos prácticamente a la mitad de la campaña, estamos recorriendo todo el país, la mitad de la semana juntos, la otra mitad recorriendo estados diferentes”, explicó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *