La empresa Transportistas Coordinados de León detectó a falsos representantes de PagoBús que están defraudando a personas de la tercera edad a quienes ofrecen el trámite de la tarjeta de gratuidad del transporte público a cambio del pago de una cuota.
Los transportistas hicieron un llamado a la ciudadanía para no dejarse engañar por estos falsos promotores que recorren las colonias para ofrecer el trámite de la tarjeta.
“Acudieron 2 usuarios a una de nuestras taquillas con el formato, le preguntaron a la taquillera a dónde podían pasar a recoger su tarjeta, esto le pareció anormal a nuestra compañera y lo reportó al personal operativo.
“Se preguntó a los usuarios como habían obtenido estos formatos, ellos respondieron que habían acudido unos jóvenes con gafete de la empresa Pagobus y playeras con los logotipos de PagoBús, se ofrecieron a realizar el tramite de la tarjeta de la tercera edad, les pidieron documentos y la cantidad de 25 pesos, en el formato hay una fecha de entrega posterior”, informó personal de PagoBús.
Los dos casos fueron detectados ayer, la empresa transportista recordó a la ciudadanía que todos los tramites se deben realizar en las sucursales ubicadas en las estaciones de transferencia Delta, San Jerónimo y San Juan Bosco, así como en la Sucursal de López Mateos y que debe acudir el titular de la tarjeta que se desea tramitar para que pueda tomarse allí mismo la fotografía.
También exhortaron a los leoneses a no dejarse engañar por estos defraudadores ya que PagoBús no está realizando campañas fuera de las sucursales antes mencionadas
“Cualquier persona que sea sorprendida hacienda esta labor, debe ser denunciada ante las autoridades, pedimos a la ciudadanía que por favor no entregue dinero ni documentos a ninguna persona que este fuera de nuestras sucursales, aun cuando presenten identificaciones o logotipos en su ropa”, señaló la empresa transportista.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *