Hasta la eternidad, amándose cada día un poco más, es la promesa que Eduardo de la Torre Juárez y Maves Corona Rodríguez, se hicieron ante el altar de Dios.
Hace varios años Eduardo y Maves coincidieron en tiempo y lugar dispuestos a correr el riesgo de emprender una aventura de un amor lleno de momentos únicos, la pareja comenzó a escribir su propia historia de amor.
Con el pasar de los días, meses y años las páginas de sus vivencias fueron en aumento, hasta que un día apareció un nuevo capitulo en la historia.
Eduardo seguro de amar a Maves toda la vida y con el deseo de envejecer junto a su gran amor, expresó una de las frases más importantes ¿Quieres casarte conmigo?
Con un sí, como respuesta, la noticia llegó a oídos de sus padres, quienes se mostraron felices de ver a sus hijos emprender un nuevo caminar.
Con el deseo de ser testigos del amor de Eduardo y Maves, amigos y familiares acudieron al templo de San Cayetano.
En esta especial fecha, Maves se mostró feliz de tener a su lado a los hombres que le dieron la vida y la convirtieron en una gran mujer sus papás: Alma Rodríguez y Leopoldo Corona.
Por su parte, el novio estuvo acompañado de su mamá Lupita Juárez y desde el fondo de su corazón Eduardo sintió la presencia de su papá Alfonso De la Torre.
Convertidos es esposos para toda la vida los nuevos espososofrecieron una sensacional recepción en el salón del hotel Holiday Inn.
Hasta el final y por siempre juntos así vivirán Eduardo y Maves, quienes se mostraron agradecidos con sus familiares y amigos por su presencia.
Comienzan vida matrimonial
Los recién casados se mostraron felices de ver cristalizada su unión ante Dios como marido y mujer.