Regresan jóvenes piedadenses de misiones, después de haber servido en diferentes comunidades del estado, por los festejos de la Semana Santa.
El ministro auxiliar Jorge Padilla lleva ya una década de servir a la palabra participando en las misiones, este año contó con la colaboración de un equipo de jóvenes, piedadenses pertenecientes a la diócesis de Zamora.
“Diez años, se dicen fácil, pero es mucho trabajo el que se dedica a las misiones, aunque si es una experiencia muy bonita”, expresó Jorge, quien explicó que este año les tocó ir al municipio de Indaparapero que está a media hora de Morelia.
Dentro de su equipo de servidores misioneros estuvo Jesús Hernández que tiene 5 años consecutivos sirviendo en misiones, Cristian Torres tiene 6 años de misionero y Yolanda Palomino que lleva 7 años sirviendo en diferentes comunidades.
El joven misionero Jorge Padilla platicó que están muy contentos de los resultados que obtuvieron, ya que se dan cuenta año con año que la gente está necesitada de saber algo sobre su religión y para renovar su fe.
Ellos estuvieron en desde el domingo 13 al 20 de abril en la comunidad de Las Huertas, llevando la palabra de Dios que es el objetivo que tienen las misiones, “Las hermanas de los pobres, siervas del Sagrado Corazón, son las encargadas de nuestra diócesis y a donde las religiosas nos invitan, vamos”, expresó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *