Mientras descansaba en el interior de su tráiler luego de llegar de viaje, una persona perdió la vida al parecer de un paro cardiaco.
La persona respondió al nombre de Juan Manuel Hernández de 50 años de edad originario de Abasolo.
De acuerdo a la versión de los elementos de la Policía Municipal que acudieron al lugar, Juan Manuel había llegado de viaje ya que transportaba frutas.
Eran las 4 de la tarde que llegó y estacionó la unidad en el anden 1 bodega 6 de la Central de Abasto vieja.
Fue alrededor de las 6 de la tarde que otros compañeros que llegaban comenzaron a tocarle la puerta para buscarlo ya que tenía que acomodar el tráiler para cargarlo.
Sin embargo, al no contestar y tener la ventana del chofer abierta se asomaron y vieron el cuerpo de su compañero recostado en el camarote.
De inmediato dieron aviso a los policías de la zona a fin de descartar algún hecho violento.
En instantes al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal a bordo de tres patrullas, así como elementos de la Policía Ministerial.

Acordonado el lugar con cinta amarilla, fue que los ministeriales entraron a ver el cadáver, los cuales confirmaron el desceso.

Fue la familia quienes afirmaron que Juan Manuel padecía de la presión, pidiendo ser ello la causa de la muerte.

Fue era de las 9 de la noche que arribó el titular de la agencia I, quien dio fe de los hechos y tras las investigaciones ordeno el traslado del cuerpo al anfiteatro de la morgue donde le realizaron la necropsia de ley a fin de saber las causas exactas de la muerte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *