Continúan las obras en la zona rural con aproximadamente 6 millones de pesos invertidos para las comunidades de Torrecillas, Bajío y La Orilla del Agua, en donde llevarán a cabo procesos de drenaje y agua potable para los poblados de la zona norte, la cual es la de mayor rezago social en Lagos, según se aprobó en sesión de Cabildo.
Con una inversión de 4 millones 400 mil pesos en materia de drenaje para la zona norte, en donde el 25% de la población carece de este servicio, de acuerdo a declaraciones del alcalde Hugo René Ruíz Esparza Hermosillo, el Municipio ,en convenio con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), llevará estas obras en próximas fechas.
Dijo el Alcalde que se pretende se apruebe una colaboración con Conagua para realizar colectores por un monto de 1 millón 200 mil pesos, de los cuales el Municipio pondrá 240 mil pesos.
“para potencializar nuestros recursos en temas básicos”, explicó.

Dijo también que estos servicios básicos servicios básicos de drenaje, agua y electrificaciones, tienen un monto aproximado de hasta casi 6 millones de pesos “tal vez son obras que la gente no ve, peros sus pobladores sí las sienten y para ellos es realmente importante”, enfatizó el primer edil.

Para finalizar, destacó la importancia de favorecer a estas comunidades con obras que sean de carácter sustancial y modifiquen las condiciones de vida que imperan en la Zona Norte del Municipio.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *