Una mujer de aproximadamente 28 años de edad, perdió la vida ayer en el Libramiento Norte, tras ser atropellada por el conductor de un tráiler.
La mujer respondió al nombre de Gabriela Vargas, quien tuvo su domicilio en la colonia Rancho Grande.
Fue antes de las 6 de la tarde cuando la mujer salió de trabajar de una empacadora cercana a su domicilio.
Al cruzar el Libramiento, fue atropellada por el coductor de un tráiler antes de subir a la banqueta. El trailero fue detenido.

Los testigos comentaron que el conductor del trailer de quien se desconocen generales debido a que de inmediato se lo llevaron los elementos de la Policía Federal, circulaba a exceso de velocidad en dirección a Salamanca.

Por lo que al ver a la joven cruzar intentó frenar, sin embargo, por la velocidad y el peso de la carga no logró frenar e impacto a la mujer,

Aún en su loca carrera, se salió a la cuneta y tumbó un señalamiento.

Traes el golpe, la mujer quedó tirada boca abajo en el carril de alta. Mientras que el conductor y el trailer quedaron metros adelante.

Fue la propia suegra de la mujer quien reportó el accidente al número de emergencias.

En cuestión de segundos al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, policías municipales, así como elementos de la Policía Federal Sector Caminos.

Fueron los socorristas de la Cruz Roja quienes revisaron a Gabriela a quien diagnosticaron muerta debido a las lesiones.

Por la impresión, la reportante tuvo que ser atendida por los socorristas en el lugar ya que se le bajó la presión.

Luego de que el personal del la Subprocuraduría de Irapuato realizara las investigaciones pertinentes, el cuerpo de Gabriela fue llevado a la morgue donde le realizaron la necropsia de ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *