Con una sonrisa y algo de nervios, Chrystopher Aguilar Castro presentó su primee Cantamisa como sacerdote en el templo de San Francisco.
El neo sacerdote celayense cuenta con 15 años de estudio, realizados en Irlanda, Salamanca en España y en Roma, donde se recibió como sacerdote y de donde viajó para agradecer a la Inmaculada Concepción, Patrona de Celaya, a quien le dedicó su sacerdocio.
Por una hora, Chrystopher dio gracias principalmente a Dios por el logro y bendición del sacerdocio, a la Inmaculada Concepción y a sus familiares, quienes lo acompañaron en este día tan importante, además de sus amigos del Regnum Christi.
Además estuvieron ocho sacerdotes legionarios y 12 sacerdotes diocesanos, amigos y conocidos de su familia y padres, así como los señores Eduardo Aguilar y Ma. de Lourdes Castro.
El neo sacerdote dijo sentirse contento, emocionado y agradecido con por la oportunidad de regresar a casa, y por el apoyo de la Virgen quien en todo momento lo acompañó.
Al final, el sacerdote agradeció a los asistentes por escuchar su primer Cantamisa, la cual fue una celebración grande en gracia, fue así como Chrystopher regresó a Roma para seguir con su preparación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *