Elementos de Seguridad Pública de esta ciudad, luego de una persecución lograron la detención de dos hombres, uno más huyó en un vehículo; estas personas pudieran estar relacionadas con dos asaltos, además de portar un arma de juguete, 4 celulares y 20 cajetillas de cigarros.
La detención se logró en la comunidad de Río Grande, perteneciente al municipio de La Piedad, al tratar de huir al Estado de Guanajuato.
Los detenidos responden a los nombres de José Samuel V., de 38 años de edad, con domicilio en la calle Pueblo Alegre, Fraccionamiento Pueblito, en Hermosillo, Sonora.
La otra persona se llama Andrés S., de 39 años, con domicilio en la calle Uranio en la colonia Buena Vista, igual en Hermosillo.
Sobre los hechos, elementos de la Policía preventiva informaron que durante el día se registraron dos asaltos a mano armada, uno de ellos en el Súper Pegasso que se ubica en la colonia Ciudad del Sol, el otro en una empresa donde se elaboran tostadas en la calle Tabachines, en la colonia Las Palmas.
En los dos asaltos, sujetos armados amagaron con una pistola a los empleados y los despojaron de sus pertenencias, como teléfonos celulares, dinero y otras cosas.
Luego de los asaltos, las personas afectadas informaron a la Policía las características de la unidad en que huyeron, ya que se trataba de la misma en ambos lugares donde cometieron los asaltos, se trata de una camioneta tipo Expedition, color blanca, por lo que se dio parte a las patrullas de los rondines para tratar de ubicarla.
Poco antes de las 5 de la tarde, la unidad fue vista en la carretera La Piedad-Numarán en el entronque de la carretera que va a la ciudad de Zamora, de inmediato se notificó al resto de la patrullas, las que montaron un fuerte dispositivo para dar alcance a la unidad en cuestión, dándose la persecución.
Los dos sujetos a bordo de la unidad intentaron huir, tomando el camino que va a Río Grande, donde finalmente fueron alcanzados, dos de los sujetos bajaron de la unidad en que viajaban y se metieron entre los matorrales, el conductor de la unidad continúo con su huida y logró ingresar a la carretera La Piedad-Pénjamo en el Estado de Guanajuato. Patrullas de La Piedad buscaron a los dos sujetos que bajaron de la unidad, a quienes lograron asegurar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *