En las últimas horas se ha logrado recuperar tres unidades en la zona de la población de Santa Ana, dos de ellas en calidad de abandono y otra más que habría sido robada y la dejaron en la calle Irapuato.
La última de las unidades recuperadas es de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul, con placas de circulación PRJ-39-35 del Estado de Michoacán, modelo 2004, la que fue ubicada en la calle Irapuato casi esquina con Yuriria en la población de Santa Ana.
Se sabe que esta unidad habría sido robada, aunque no se dieron mayores datos del lugar donde se la llevaron, solo se dijo que un hombre había tomado la unidad y huyó, pero minutos más tarde, esta fue localizada en el lugar antes señalado.
Elementos de seguridad pública acudieron al lugar, quienes la resguardaron hasta su traslado a un corralón, para ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.
Otra de las unidades recuperadas en calidad de abandono, fue un auto Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación PRK-46-77 del estado de Michoacán, la misma que fue localizada sobre la calle Villagrán.
La unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público, en espera que sea reclamada por su propietario, además de acreditarla para poder ser entregada.
Una tercera unidad, es un auto Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación GPT-35-82 del Estado de Guanajuato, la que fue localizada en la colonia Morelos, perteneciente al municipio de Pénjamo, Guanajuato.
El auto quedó a disposición del MP para que el propietario la acredite y sea devuelta, ya que se desconoce si fueron robadas o se encontraban descompuestas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *