Hace unos días nuestra ciudad fue sede de una Super Clase de Zumba Sentao, un estilo de ejercitar el cuerpo que está causando sensación en todo el mundo y nuestro municipio no fue la excepción para celebrarlo.
La actividad estuvo a cargo de la profesora internacional, Veronica Ramírez García que con más de 15 años de experiencia en este tipo de actividades, prendió a los piedadenses que se dieron cita al evento.
Lolín Orozco, fue la instructora piedadense organizadora que con la finalidad de que en esta ciudad haya cada vez más y mejores profesores capacitados para impartir este tipo de ejercicios, quedó satisfecha por la respuesta que le dieron a la clase.
Y es que más de 200 instructores, algunos alumnos también, por más de 1 hora estuvieron en acción en la pista de trabajo para ejecutar cada uno de los ejercicios que aplicó la exponente Veronica Ramírez.
Durante la clase, las personas que pudieron tener contacto con esta super clase de Zumba Sentao, se dieron cuenta que en cualquier parte de la casa se puede hacer ejercicio y no debe haber pretextos.
Y en esta ocasión, los piedadenses poco a poco se fueron metiendo al ambiente de este evento que resultó un gran éxito y al final los mismos instructores quedaron sorprendidos por la manera de participar de las personas.
Aunque por momentos, los movimientos que aplicó la exponente certificada fueron intensos, nadie bajó el ritmo de desempeño y con ello se pudo tener una mejor respuesta en las sillas instaladas.
La instructora Veronica Ramírez García quedó sorprendida por la manera en que la gente de La Piedad respondió a su clase y lo mejor, espera volver en este mismo año para seguir trabajando con los profesores de esta zona y sus alumnos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *