El hombre que fue hallado muerto luego de ser asesinado y presuntamente tirado en el camino de terracería conocido como bordo del Carmen, el cual conduce a la comunidad del mismo nombre, esto a la altura de la Zaúrda de este municipio, sigue sin ser identificado.
El occiso tenía entre 25 y 30 años de edad aproximadamente, era complexión regular, tez morena clara, cabello corto, barba rala, de 1.65 metros de estatura aproximadamente.
El desconocido, estaba descalzo, en el momento de su hallazgo vestía un pantalón de mezclilla azul, una camisa tipo vaquera color negro la cual traía desabrochada y estaba con los puños doblados o cerrados.
Laura Edith Ortega Pérez, directora de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia de la Región B con sede en la ciudad de Irapuato, confirmó que el cuerpo presentaba varias lesiones por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
El hallazgo se registró a las 12 del día de este jueves 24 de abril, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley que determinará las causas reales que le ocasionaron la muerte.
La misma funcionaria de justicia, dijo que en el lugarse determinó que la temporalidad de la muerte fue en el transcurso de la noche.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios esta llevando a cabao la investigación.
Siguen sin reconocer a asesinado
El hombre que fue hallado muerto luego de ser asesinado y presuntamente tirado en el camino de terracería conocido como bordo del Carmen, sigue sin se