Para cuando las Chivas salten hoy a la cancha del estadio Omnilife, para enfrentar al Monterrey, ya conocerán los resultados de todos sus rivales directos en la lucha por entrar a la Liguilla.
Las combinaciones le pueden otorgar al Guadalajara uno de dos escenarios posibles: avanzar a la fase final con una victoria sobre los Rayados o necesitar una goleada de escándalo, lo que reduciría dramáticamente sus posibilidades. Pase lo que pase, el Rebaño Sagrado pretende luchar hasta el final, aunque la clasificación sea difícil.
“Es muy importante obtener la victoria. Hemos trabajado muy duro, nuestro objetivo principal siempre ha sido calificar a la Liguilla, pero somos conscientes de que no depende sólo de nosotros. Saldremos a la cancha a poner todo de nuestra parte para sumar los tres puntos y dejarle un buen sabor de boca a nuestra afición. Sin duda alguna, nos partiremos el alma en el campo para ganar”, explica el arquero Antonio Rodríguez.
El duelo podría significar la eliminación del conjunto tapatío por tercera ocasión consecutiva, algo que sólo una vez le ha ocurrido a esta institución desde la aparición de los torneos cortos, en 1996.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *