Con discreción y fe, la imagen de Juan Pablo Segundo fue colocada en la Iglesia de San Agustín por su beatificación y el Señor Cura del Santuario del Señor del Hospital, consideró como un motivo de alegría para los mexicanos que ahora se le llame San Juan Pablo Segundo luego de su canonización.
La madrugada de ayer domingo, muchas familias mexicanas, presenciaron el acto de Beatificación de Juan Pablo Segundo en El Vaticano para que sea un santo y en Salamanca el acto no pasó por desapercibido, aunque en las iglesias de mayor tradición católica de Salamanca, el suceso fue discreto pero con alegría que reconocieron con sus alabanzas los fieles católicos de la ciudad de Salamanca.

Colocan imagen de San Juan Pablo Segundo

En la Iglesia de San Agustín, fue colocada una imagen de Juan Pablo Segundo a un lado de la capilla que está en honor de El Señor de la Misericordia, el cual es festejado por la iglesia cada 27 de abril.
La capilla que está dentro de la Iglesia tiene la imagen del Señor de la Misericordia (Cristo Crucificado), María y José a sus pies y en el lugar, muchos files colocan sus peticiones y algunas pendas, para pedir un milagro de salud, y de otras peticiones como el que los jóvenes terminen bien sus estudios o la unión familiar, así como mejora económica y sustento.
Incluso, de acurdo a los mensajes de festividad del Señor de la Misericordia, se escribió que los fieles que oren en esa imagen, recibirán la indulgencia, por acuerdo de Juan Pablo Segundo en decreto de la penitenciaría apostólica (cuando Juan Pablo Segundo fue Papa de la iglesia católica mundial).

El acto de canonización de Juan Pahlo Segundo alegró a los mexicanos

Al hablar sobre la beatificación de Juan Pablo Segundo, el Señor Cura del Santuario del Señor del Hospital, Juan Manuel Rosillo dijo que “Es un acto que alegra a los mexicanos y nos acerca a San Juan Pablo Segundo”.
En la también llamada Parroquia del Señor del Hospital, se habló sobre la beatificación de Juan Pablo Segundo, y en las misas se continuará reconociendo el acto de beatificación, según lo destacó el Señor Cura Juan Manuel Rosillo.
“La canonización de Juan Pablo Segundo, es un acto que a todo México conmovió, porque lo queremos y conocimos muy bien y tenemos un intercesor muy fuerte allá en cielo por el pueblo mexicano, le pedimos con mucho espíritu con esperanza por el pueblo de Salamanca”, dijo el señor Cura donJuan Manuel Rosillo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *