El presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, acudirán a la sede de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) para reunirse con los obispos del país, quienes les expresarán sus inquietudes sobre la situación de inseguridad en el país y sobre la reforma hacendaria, sobre la cual manifiestan que deben simplicarse las declaraciones que hacen las asociaciones religiosas. 
Al respecto, el presidente de la CEM, Francisco Robles Ortega, y el secretario general, Eugenio Lira, subrayaron que la pretensión no es que se les dé un régimen de excepción o eludir el pago de impuestos, sino que las disposiciones fiscales respondan a la realidad de las personas físicas y morales. 
En conferencia de prensa, donde también estuvo Sigfredo Noriega, obispo de Zacatecas, Francisco Robles, destacó que en lo referente a la violencia se abordará lo que sucede en todo el país, pero en particular Michoacán, Guerrero y Tamaulipas. 
En este marco, señalaron estar de acuerdo con el desarme de las autodefensas en Michoacán, pues aseguraron que es la autoridad correspondiente la que debe encargarse de la seguridad. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *