El horario del partido de Ida de la serie de Cuartos de Final entre León y Cruz Azul, el miércoles en el Nou Camp, provocó sorpresa y molestia entre algunos aficionados.
El encuentro está programado a las 10 de la noche, debido a que América eligió jugar a las ocho de la noche y le dejó a los Verdes sólo las opciones de programar su duelo a las seis de la tarde o en el horario elegido de las 10.
Eso sí, hay aficionados a los que no les importa el horario en el que se juegue el encuentro o el precio de los boletos, pues para ellos lo único importante es que León llegó a la Liguilla para defender su título.
Otros reaccionaron através de la página de Facebook de A.M., mostrando su descontento por el horario.
En contraparte, para miles más la de ayer fue una jornada perfecta, pues adquirieron las entradas disponibles en el día exclusivo de venta de boletos con Fierabono.
Cientos de aficionados hicieron fila desde las 10 de la mañana, a pesar de que las taquillas abrirían a la una de la tarde; para colmo, un problema con las máquinas que registran los Fierabonos, retrasó la apertura por casi una hora.
Al final del día los abonados aseguraron el lleno por lo menos en la mitad del estadio, ya que se vendieron 14 mil boletos y la otra mitad se pondrá hoy en venta libre.
El ánimo de la afición es de optimismo ante la calificación y sienten que la Fiera puede vencer al Cruz Azul, que terminó como líder del torneo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *