Los labios pintados en color rosa mexicano están causando furor en las alfombras rojas de las mejores marcas de moda, particularmente entre actrices jóvenes, como Shailene Woodley, quien es la protagonista de “Divergente”.
Algunas claves para no restar protagonismo a este matiz consisten en elegir un labial mate o semimate y evitar sombras o delineados muy dramáticos en la parte superior de tu rostro.
Un toque de color
Los rubores cremosos con toque de color son la mejor opción para tus mejillas, pues no se corren y traen un espejo integrado.
Acércate a los corners de MAC y Bobbi Brown en tu tienda departamentel favorita, y descubre lo que el rosa puede hacerle a tu rostro.
Manos a la obra
La paleta para barnices de tonos fríos y apagados del invierno pasa a una explosión de matices llamativos. Rojo, fucsia, menta y naranja componen la gama propuesta para lucir esta primavera 2014 en las uñas.
Déjate seducir por los colores que marcan las tendencias:
Tapage, de Chanel, es una variante del coral con una textura cremosa que se ve brillante si se aplica en dos capas.
Soirée, de MAC, es un tono cobrizo con elementos dorados, cuya fórmula sobresale por su secado rápido y sus pigmentos de larga duración.
Givenchy combina una consistencia gelatinosa con la fórmula de Le Vernis, para garantizar una mayor duración tras su aplicación.
Porcelaine, de Dior, retoma uno de los colores favoritos de María Antonieta, mismo que se vuelve atrevido cuando se lleva en las uñas.
Lancôme se inspira en las bailarinas con Rose Satin, un rosa vibrante que puede acompañar tanto un vestido de coctel como un atuendo casual.