Personal del Hospital Regional de La Piedad pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a familiares de dos pacientes, ya que por los golpes que recibieron en la cabeza no recuerdan dónde viven; uno de ellos se encuentra inconsciente.
El primero de los pacientes está identificado como Luis García Hernández, de 56 años, él fue localizado el pasado 23 del presente a espaldas de la tienda Aurrerá, presentaba diferentes golpes en el rostro y fracturas en la cara.
Desde ese momento se encuentra en el Hospital Regional, donde sin ningún costo permanece recibiendo atención médica, asimismo en un centro de diagnóstico se le ha practicado una serie de estudios, además del apoyo de elementos de Radio Auxilio, quienes han realizado los traslados que se han requerido para este paciente.
Luis García dice que vive en la colonia Santa Fe y que no tiene parientes, pero no proporciona un domicilio exacto, sufre de trastornos donde sueña con diferentes escenarios, por ello es que se requiere de la ciudadanía para poder localizar a su familia.
El segundo caso es de una persona que se encuentra inconsciente, presenta de acuerdo con una tomografía inflamación del cerebro, al parecer por un trauma de cráneo, tiene como 38 años de edad, fue traído del municipio de Tlazazalca por una ambulancia, estaba en un predio donde dormía, se desconocen las causas del trauma que presenta.
Al momento de su ingreso ayer al hospital vestía una playera negra, pantalón color azul tipo mezclilla y botas negras tipo militar, moreno claro, delgado, poco pelo, sobre todo en la frente.
Urge localizar a familiares, ya que requieren autorizaciones para continuar con el tratamiento.
Buscan a familiares
Dos hombres ingresaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.