Luego de una hora de esperar alrededor de 150 aficionados de Cruz Azul regresaron a casa sin cumplir con su ilusión de tomarse la fotografía o llevarse el autógrafo de sus ídolos.
La causa: fue que el cuadro cementero a su llegada al Aeropuerto del Bajío salió por una puerta alterna y pese a que los aficionados a su salida pidieron bajaran del autobús, la unidad simplemente se fue de largo.
Resguardados por al menos 3 camionetas de seguridad los jugadores capitalinos siguieron su paso hasta el hotel Hotsson donde se concentrarán para el partido mañana.
Los jugadores llegaron a las 5 de la tarde y al bajar del avión se trasladaron al autobús por la zona de pista y una vez arriba salió la unidad.
Algunos de los jugadores que causaron mayor emoción para la afición azul, no importando que los vieran entre una malla y a una distancia de unos 600 metros fue Marco Fabián, Mariano Pavone, Christian Jiménez y el técnico Luis Fernando Tena.
A su llegada al hotel sede la historia fue la misma para los seguidores cruzazulinos y sus ídolos entraron al hotel por la puerta de atrás para evitar el tumulto con su gente.
aficionados como Luis Reyes y su familia nativos de Silao regresaron tristes y consideraron injustos que su equipo no halla tenido el detalle de hacer una parada para convivir con sus seguidores.
“Lastima que teníamos muchas ganas de saludarlos, pero pese a eso seguimos siendo azules y mañana (hoy) confiamos en que el equipo saque el triunfo”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *