Aficionados a la tauromaquia disfrutaron la corrida a beneficio de la Casa de Asistencia y Rehabilitación para Indigentes (CARPI) que se llevó a cabo en la plaza de toros portátil que se ubicó en el centro comercial Altacia.
Cerca de 3 mil personas aplaudieron las faenas que realizaron Eloy Cavazos, Juan Pablo Sánchez, Pablo Hermoso de Mendoza y los novilleros Antonio Lomelín y Fermín Espinosa
En su regreso a los ruedos, Eloy Cavazos fue recibido con una gran ovación y con el grito de “¡torero!, ¡torero!”, a lo que él respondió con una buena actuación la cual demostró que se encuentra en forma aún después de los 5 años que ha estado alejado de las fiestas taurinas.
CARPI, la asociación beneficiada con la realización de este evento, es presidida por Otto Portugal quien junto con un eficiente grupo de colaboradores, brinda a través del CARPI,apoyo a personas indigentes mayores a 65 años, en busca de que logren recuperar la dignidad que los llevó a estar en esa situación, con atención personalizada.
El público se mantuvo al pendiente del ruedo y en todo momento disfrutó de la fiesta brava de gran nivel que mostraron los que conformaron la cartelera esa tarde; en las gradas de la plaza se pudo notar la presencia de los jugadores del Club León: William Yarbrough, Christian Martínez y Jonny Magallón.
Para concluir con el evento, se entregó un reconocimiento a los toreros participantes durante la jornada y que hicieran posible la ayuda a CARPI.
Hacen la faena por una noble causa
A beneficio de CARPI, los leoneses disfrutaron de la corrida que reunió a Eloy Cavazos, Juan Pablo Sánchez y Pablo Hermoso de Mendoza.