Una temporada de diversión y sano entretenimiento tuvieron los jufranquistas durante la Semana Santa y Pascua, en las instalaciones del club, dándose entre los asistentes una alegre convivencia.
Como anfitriones de los eventos desarrollados a lo largo de la Semana Mayor estuvieron el presidente del Ju Franco, Noé Reyes y su esposa Lourdes Jaime de Reyes, dando la bienvenida a socios e invitados a pasar unos días muy familiares.
Apoyando las actividades deportivas tradicionales como es el Triatlón, estuvo Ximena Araujo, reina infantil del club y también se invitó a Miroslava Rodríguez Valtierra, como futura embajadora juvenil para dar el banderazo de salida de los participantes.
En las instalaciones del club, la directiva jufranquista ofreció la vendimia de exquisita comida de cuaresma y también hubo música en vivo desde el jueves hasta sábado de la Semana Mayor.
Las albercas permanecieron con agua caliente para todos los jovencitos y niños que quisieron disfrutar de la temporada, y las familias se reunieron en la palapa para compartir la comida y los días de vacaciones.
Lourdes Jaime, como presidenta del comité de damas, manifestó su alegría y satisfacción por haber recibido a los socios en esta temporada y haber logrado que estas vacaciones fueron aprovechadas al máximo en el club.
Ya que además del triatlón, se organizaron diversas actividades deportivas como torneos de voleibol, tenis y basquetbol, lo cual fue del agrado de todos los asistentes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *