Vecinos de la colonia Santa Fe de esta ciudad se mostraron sorprendidos de que el Comité del Agua Potable de dicha colonia está “cortando” el servicio del líquido, pero ya tienen meses que no lo tienen.
Algunas de las personas que se quejaron ante este medio señalaron que desde la semana pasada dicho comité envió a los usuarios del servicio de agua potable de la colonia Santa Fe para que se pusieran al corriente de sus pagos, porque de lo contrario les “cortarían” el servicio, haciéndolo efectivo desde la semana pasada.
Uno de los afectados señaló que además de ponerse al corriente de un servicio que no han tenido se solicitaba la “cooperación” de 300 pesos para la reparación de la bomba, por lo que dijeron que ellos, desde hace tiempo, han estado comprando agua en pipas, lo que les resulta incómodo tener que pagar y cooperar por un servicio que no han recibido o que al menos ya tienen tiempo sin tenerlo.
Algunas de las personas que dicen tener el servicio del agua señalan que a diario les conectan el servicio por una hora, pero por el poco líquido que llega a sus domicilios no alcanzan a captar lo necesario para el gasto en sus hogares.
Dijeron los quejosos que ya han dialogado con personal del SAPAS en La Piedad y esperan que en breve lleguen a un acuerdo y el pozo pase a ser administrado por el Sistema de Agua Potable de La Piedad y normalizar el servicio, hasta entonces prefieren estar “cortados” del servicio de agua que ofrece el comité en la colonia Santa Fe.
¡Les cortan el agua!
Y tienen meses sin servicio; dicen vecinos que “por falta de pago”.