El lleno hoy en el Estadio León está asegurado para la Ida de los Cuartos de final entre León y Cruz Azul.
Ayer desde la madrugada la gente fue apartando su lugar para asegurar su entrada y al medio día la fila llegó hasta los límites del bulevar López Mateos y Francisco Villa.
No faltaron los revendedores, que de forma placentera se movieron de un lugar a otro buscando al mejor postor.
“Te conviene comprarlos ‘en corto’ (sic) porque mañana el de 250 mínimo lo vamos a dejar en 800, aprovechando que la gente anda desesperada por entrar”, comentó uno de los revendedores ubicado a unos pasos de la taquilla.
El que llegó tarde a la oficina, el que se aventó la pinta de la escuela o la ama de casa a la que a sus hijos le pidieron comprar sus boletos fueron parte de los personajes ayer a las afueras del Nou Camp.
Pero la larga fila no sólo era de aficionados de la Fiera, también de cruzazulinos como Juan Manuel Rodríguez, quien compró cinco boletos y completamente confiado espera que hoy su equipo defina la serie con un 4-0.
José Rodríguez también ve al superlíder como el favorito e incluso llevará su playera azul esta noche al estadio.
“Anda mejor Cruz Azul y va ganar con goles de Pavone y Giménez”.
Los aficionados leoneses no se sienten menos seguros de su equipo, ejemplo de ello es Víctor Palafox, que confía en que León pase a Semifinales.
Juan Ramírez, quien esta noche apoyara a León en la puerta 10, les pide a los jugadores que dejen todo en la cancha, como lo han hecho desde su regreso a Primera División.
“Estamos muy orgullosos de ellos y esperemos que dejen todo como siempre en la cancha”.
El dato
9 horas duró la venta de boletos ayer.