En un partido vibrante, León y Cruz Azul empataron a un gol en la ida de los cuartos de final del Clausura 2014, ahora la Fiera deberá ir al estadio Azul a conseguir la victoria para poder acceder a las semifinales de la Liga Mx.
Apenas corría el minuto tres cuando una jugada a balón parado hizo daño a los verdes. El centro fue con dirección al manchón penal, donde Nacho González perdió la marca de Mariano Pavone que no perdonó a William Yarbrough para marcar el primero de la noche.
León despertó con disparos lejanos a la portería de Jesús Corona que no le presentaban mayor problema. En el minuto 20, Alejandro Castro se equivocó en la salida y perdió el balón con José María Cárdenas que cedió a José Juan Vázquez y siguió la jugada, “Gallo” asistió a Mauro Boselli para que el el argentino usara el recurso del “taconcito” para devolver el balón a “Chema” que desde fuera del área soltó un derechazo para mandar el balón al fondo de las redes y decretar el empate momentaneo.
Luego del empate, ambos equipos se lanzaron con todas sus armas a buscar el gol que les diera la ventaja parcial, sin embargo las buenas actuaciones de los cancerberos William Yarbrough por León y Jesús Corona por Cruz Azul evitaron más goles en el partido.
El segundo partido no bajó de intensidad. León salió con todas sus garras a marcar el gol de la diferencia y lo pudo encontrar en Mauro Boselli y Carlos Peña, sin embargo las ocasiones fueron bien detenidas por Jesús Corona que terminó como la figura de Cruz Azul.
Con el empate a un gol, León está obligado a ganar en la vuelta al estadio Azul para seguir vivo, mientras que a los cementeros les basta un empate para acceder en las semifinales del clausura 2014.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *