Un hombre murió en el interior de un hospital luego de que fuera herido con un arma punzocortante por sujetos desconocidos, ya que intentaba de evitar que le fuera robado su auto.
Los hechos se registraron el pasado lunes en la colonia Ciudad del Sol, a donde acudió al domicilio de un compañero de trabajo.
La víctima respondía a Héctor Samuel Hernández Martínez de 33 años de edad, con domicilio en el barrio de El Santuario.
Se informó por parte de las autoridades que Héctor Samuel, el pasado lunes por la tarde, recién había salido de su trabajo y en compañía de un amigo, acudió al domicilio de éste en la colonia Ciudad del Sol.
Ya en el domicilio un grupo de personas desconocidas, (con aspecto de cholo), arribaron a la calle del amigo e intentaron dañar la unidad automotriz, propiedad de Héctor Samuel, por lo que éste se enteró y salió para proteger su propiedad.
Se hicieron de palabras y llegaron a los golpes, pero uno de los agresores sacó un arma punzocortante y la encajó en repetidas ocasiones, asestándole 5 heridas en la espalda, otra en una de las pierna y una más en el pecho, la que tal vez le provocó la muerte.
Aún con vida fue trasladado por su amigo al Hospital Regional, donde lamentablemente ayer por la madrugada dejó de existir. Al hospital acudió el agente del Ministerio Público, así como el perito y médico forense, quienes trasladaron el cadáver de Héctor Samuel al Semefo para practicarle la necropsia de ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *