Cruz Azul no cree en maldiciones ni en fantasmas del súper líder.
Enfático, el técnico Luis Fernando Tena minimizó la llamada maldición del superlíder, que regularmente no consigue el título de Liga, de cara a la ida de los Cuartos de Final contra el León, que se juega esta noche en la casa de la Fiera.
“No creemos ni en las maldiciones, ni en los fantasmas; ya ganamos Concacaf (Liga Campeones) y desde el principio queríamos el liderato de la Liga y gracias a Dios lo logramos”, dijo el “Flaco” ayer, previo al viaje a Guanajuato.
El León no fue el cuadro aplastante de otros torneos. De hecho, postergó su clasificación hasta el final, pero ya libre de presión tras la eliminación en la Libertadores se antoja como una Fiera dura de roer para los cementeros.
“También para ellos será muy complicado porque nuestro equipo llega muy bien y tiene jugadores de mucho carácter y personalidad que han jugado además muchas Liguillas.
“Entraron octavos porque estaban distraídos, entre comillas, por la Libertadores, pero tienen un gran plantel desde hace dos años y tienen mucha vocación ofensiva”, afirmó Tena.
El técnico comentó que ya cuenta con Luis Amaranto Perea y Achille Emana. Advirtió que el duelo de ida es fundamental y por eso apunta cuando menos a un empate con goles.
“Cuenta muchísimo, se va marcando la pauta y hay que dar el primer golpe”, sentenció.

El dato

1er. torneo de Tena con Cruz Azul, en su nueva etapa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *