Mario Trejo no se conforma con ver a los Pumas instaurados en los Cuartos de Final, pues quiere que sean uno de los equipos aspirantes al título.
“Estamos tranquilos, estamos muy comprometidos en mantener en un plano ascendente al equipo, no pretendemos nada más calificar, ojalá no sea nada más así, sino ser protagonistas de la Fase Final y pensar¿por qué no? tener como objetivo el poder disputar la Final”, expresó poco antes de viajar a Pachuca con el plantel.
“Nuestro equipo sabe jugar finales, ya varios de ellos han estado en esas instancias finales, el manejo de los partidos en las fases finales es muy importante, y ellos tienen experiencia, tenemos afortunadamente varios jugadores con liderazgo, con experiencia, jóvenes con un muy buen temperamento, así que tenemos mucha confianza en que podamos hacer un buen papel”.
El vicepresidente deportivo auriazul reconoció que serán precavidos en el juego de Ida, en el Estadio Hidalgo.
“Ningún equipo es fácil, menos en estas instancias, se juega distinto, con una gran intensidad, con una gran concentración, sabemos que no hay mañana, son partidos de 180 minutos, el factor mental en ese tipo de instancias es muy importante”, aseveró.
“Estos partidos hay que saberlos manejar, tampoco se puede regalar, tenemos que ser muy inteligentes en los 180 minutos, saber cuándo podemos estar desplegándonos, cuándo debemos de aguantar, cuándo debemos de marcar el ritmo, son cosas que precisamente los que saben jugar la finales tienen que saber manejar”.