Las oficinas del Servicio de Administración Tributaria tiene desde ayer una afluencia mayor a las últimos días, debido a que hoy vence el plazo para pago de impuestos en personas físicas.
Carlos Ibañez Belmont, administrador local de Servicios al Contribuyente, aseguró que no se tiene contemplado dar una prórroga a las personas físicas para que presenten su declaración anual de impuestos.
“En estos días (ayer y anteayer) tuvimos más presencia de personas, muchos, a pesar de que el fin de semana trabajamos, dejan hasta el último momento los pagos que deben hacer”, manifestó.
El SAT, como cada año anunció que la fecha límite para presentar la declaración anual de impuestos a las personas físicas es hoy 30 de abril, por lo cual no existirá prórroga.
Informó que hoy, para dar tiempo a las personas a ponerse al corriente en su pago, esta oficina tiene un horario hasta las 7 de la noche, “si no hay nadie a las 7 de la noche cerraremos, si no, hasta que se vaya el último contribuyente” informó.
En las oficinas del SAT se observó que muchas personas llegaban de manera apresurada para solicitar informes o para dar su declaración.
Personas físicas dejan pago para último día
El administrador local de Servicios al Contribuyente, aseguró que no se tiene contemplado dar una prórroga a las personas físicas para que presenten s