Habitantes de una pequeña vivienda construida con láminas de cartón y madera, de milagro resultaron ilesos, cuando presuntamente un sujeto arrojara a la casa una bomba molotov, con toda la intención de quemar vivos a sus ocupantes, con quienes sostiene problemas de tipo personal.
Alrededor de las 19:00 horas del lunes, taxistas que circulaban sobre la avenida Ferrocarril alertaron a los Bomberos Municipales, así como de Rescate y Salvamento, sobre el fuego que salía de una casa ubicada en la citada calle de la colonia Ferrocarril, en Zamora.
Tanque en llamas
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona, mientras que solicitaban la presencia de los traga humo, los que llegaron al lugar en escasos cinco minutos y empezaron a sofocar el incendio que en esos momentos amenazaba con extenderse a las domicilios, aunado a ello, un pequeño tanque de gas L. P. estaba completamente en llamas y presentaba una fuga.
Se informó que los Bomberos Municipales apenas comenzaban  a trabajar, pero las mangueras que tienen actualmente están en pésimas condiciones y no hubo más que solicitar la ayuda de sus compañeros de rescate.
Ayudan vecinos
Mientras tanto, los vecinos coordinados y para evitar ser parte de estos daños, con cubetas y botes acarrearon agua y para tratar de apoyar a los Bomberos, pero enseguida fue controlado el fuego en su totalidad, y sustraído el tanque de gas.
Después de esto se conoció que por fortuna solo se registraron daños materiales, ahí la propietaria del inmueble, informó a la Policía Municipal, que el responsable del hecho es un homosexual de nombre José Antonio Licea Torres, apodado “Chepina”, quien fue detenido y encarcelado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *