Antonio Mohamed cree en los suyos más que nunca. Levantarse de un 1-3 adverso y liquidar 5-3 no es poca cosa. Por eso ahora sabe lo que es vivir el americanismo heroico, como el que tuvo en su momento Miguel Herrera y que llevó al título.
“El equipo tuvo una reacción heroica, hay que confirmarla en Torreón. Hay una buena ventaja, estamos bien, ha sido un golpe psicológico muy bueno. Faltan 90 minutos frente a un rival de mucho cuidado y aún debemos mejorar muchas cosas para poder pasar”, expresa el estratega de las Águilas del América.
“Tuvimos media hora muy buena en el primer tiempo y en el segundo. Quedan 90 minutos con una buena ventaja, la parte más linda. Tenemos que mejorar algunos aspectos. Hubo amor propio, el apoyo de la gente, la mística del club, pero queda todavía una batalla en Torreón”, añade.
“No queríamos recibir tres goles en casa, pero tuvimos capacidad para darle la vuelta, lo mágico de este tipo de torneos a eliminación directa es así. Tuvo una reacción impresionante, pero estoy muy molesto por los goles a pelota parada que recibimos, los cuales fueron muy evitables”, reprocha.
Después lamenta la expulsión de último minuto de Francisco Javier Rodríguez: “Es complicado que ‘El Maza’ insulte, pero hoy más que nunca tenemos que estar cerca”.
Eso sí, “El Turco” cree que no será fácil echar a las Águilas: “Tenemos que perder por dos goles para quedar eliminados, así que vamos a hacer un partido inteligente. Quedan 90 minutos y todavía no terminamos. Es un golpe de autoridad que dimos, pero tenemos que reconfirmarlo en Torreón”, hasta entonces, dice, “te diré si estamos o no (para campeones)”.
Advierte Mohamed de sus águilas
Antonio Mohamed cree en los suyos más que nunca. Levantarse de un 1-3 adverso y liquidar 5-3 no es poca cosa.