A pesar de que Enner Valencia, delantero de los Tuzos del Pachuca y campeón de goleo del Clausura 2014, se fue en blanco cuando enfrentó a Pumas, los zagueros Marco Palacios y Luis Fuentes admiten la peligrosidad del ecuatoriano y descartan algún temor. Así que no lo dejarán ni que se mueva.
“Es una tarea difícil para nosotros, es un buen reto marcar a Enner”, dijo Palacios, quien ante la ausencia del paraguayo Verón es el líder de la defensa.
“Creo que es un jugador capaz, muy desequilibrante pero estamos al nivel para enfrentarlo y hacer muy bien nuestro trabajo. Marco y yo nos conocemos bien y lo podemos anular”, agregó por su parte Fuentes.
Y es que los 13 goles que anotó Valencia en 17 juegos lucen intimidantes: “Llegó pisando fuerte al futbol mexicano, es rapidísimo, es peligroso y tenemos que estar muy atentos”, añadió El Pikolín.
En la jornada 9 del torneo, ambos equipos empataron a cero, así que tanto en el juego de este jueves como el regreso, el domingo en CU, no prometen muchos goles.
“No hay un claro favorito y cualquiera de los dos podría llevarse la serie, hay que estar concentrados porque deseamos llegar a semifinales”, destacó Fuentes.
Sobre las ausencias de Bravo y Verón, fue Palacios quien reconoció que se les ha extrañado; sin embargo está sorprendido por la respuesta de quienes los han suplido, “la gente que ha entrado por ellos lo ha hecho espectacular, la idea es que no se noté su ausencia”.
En el otro duelo de los Cuartos de Final, Xolos será anfitrión del Toluca en el estadio Caliente, reeditando la Final del Apertura 2012, torneo ganado por Tijuana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *