En Pénjamo y a través de las redes sociales, habitantes de la comunidad de Potreros iniciaron una campaña de búsqueda para dar con el paradero de una menor de edad que, presumen, fue privada de la libertad de manera ilegal.
Se trata de María de la Luz Orozco Núñez, de 14 años de edad y habitante de la comunidad de Potreros.
Los hechos ocurrieron ayer miércoles 30 de abril, en la misma comunidad de donde es originaria, la cual se ubica en los límites entre Michoacán y Guanajuato.
Familiares esperan que se cumplan 24 horas de su desaparición para interponer la denuncia ante las autoridades ministeriales.
Al parecer, la menor salió a las 6 de la mañana de su casa con destino a la escuela secundaria de la localidad, los familiares lograron recabar información que apunta a que fue subida a la fuerza a una unidad de motor.
Nazario, el padre de la menor, espera que se cumplan las 24 horas de su desaparición para interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales, en tanto, utilizan los medios de comunicación a su alcance, como las redes sociales, para organizar una campaña de búsqueda en la que piden el apoyo de familiares y amigos.
Buscan a menor
En Pénjamo y a través de las redes sociales, habitantes de la comunidad de Potreros iniciaron una campaña de búsqueda para dar con el paradero de una