Un hombre fue detenido al momento en que intentaba retirar un depósito bancario de un cuentahabiente, utilizando documentos personales que no eran de su propiedad.
Al momento de su detención, se aseguraron diversas tarjetas bancarias y departamentales, identificaciones, dos máquinas para hacer cobro con tarjetas, una cartilla militar y dos blocks de cheques en blanco.
Los hechos se registraron a las 4:15 de la tarde, en el interior del banco Bancomer ubicado sobre la avenida Guanajuato.
El inculpado dijo llamarse Ángel de 27 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Colón.
Fue señalado por la gerente de la institución bancaria, quien indicó que el ahora detenido llegó al banco y trató de realizar transacciones de unas tarjetas de crédito a nombre de Sergio N, identificándose con una licencia de conducir que tampoco era de su propiedad.
Por políticas de la empresa, la gerente contactó vía telefónica al propietario de los documentos, para preguntarle si él había enviado a esta persona, indicando que dichas tarjetas se le habían extraviado así como su licencia de conducir.
Debido a esto, Ángel quedó detenido a disposición del Ministerio Público quién determinará su situación jurídica luego de las investigaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *