Comparten y lleva ilusión el cuerpo de Bomberos de la ciudad de Purísima a los niños.
Por tercer año consecutivo, Bomberos de Purísima se acerca a los niños del Centro de Atención Múltiple de Purísima del Rincón, ahora acompañando a la reina infantil, Lupita I, quien extendió la invitación al director Sixto Guzmán para que formaran parte de la celebración del día del Niño en esta escuela.
Desde las 10:30 de la mañana de ayer, con la intención de festejar el día del niño, un grupo de Bomberos llegó a bordo de la unidad, con regalos y ánimo para divertirse como niños en el día dedicado en su honor.
Pelotas, balones, jugos y playeras repartieron los Bomberos, pero las actividades que más llamó la atención de los niños fue poder trabajar con el equipo de los rescatistas, usar sus trajes, subir a la unidad, hacerse cargo de la manguera y lanzar el agua, y su mayor ilusión fue tocar la sirena.
Disfrutan de convivio
“Recibimos nuevamente la invitación de la reina infantil, Lupita I para acompañarla al centro de Atención y no lo dudamos, los niños se divierten y disfrutan ser los Bomberos del día del niño”, indicó Sixto Guzmán.
La directora del plantel, Martha Estela Espitia agradeció la colaboración del Cuerpo de Bomberos y del personal de la escuela, quienes celebraron con los 30 alumnos con que cuenta el Centro de Atención Múltiple, bajo el cuidado de Enrique Torres, Elia Herrera y Justina Monjaraz, Maestros del plantel.
Los niños se convirtieron en Bomberos en el día del niño, se pusieron los trajes y con la ayuda de los voluntarios dominaron las mangueras de la unidad, la alegría se reflejaba en el rostro de cada uno de los festejados y así celebró Bomberos de Purísima con los niños, convirtiéndolos en los héroes que desean ser.