Autoridades de la delegación de Santa Ana festejaron a los niños de esa población con una tarde remojada, ya que hubo convivencia, pero sobre todo estructuras inflables con agua, así como un chapuzón por parte de los Bomberos.
Juan Ramón Pérez Vidal, delegado de Santa Ana, informó que con estas acciones se busca “conservar la sonrisa noble a nivel universal, reconociendo al ser que llenos de inocencia nos brinda un aliento de esperanza”, dijo.
El delegado de Santa Ana señaló que la presidencia de Pénjamo, encabezada por Jacobo Manríquez, felicita a todos los niños en ese día tan especial.
En el evento hubo inflables con agua, música, regalos, rifas, agua fresca, botanas, entre otras cosas que deleitaron a más de 200 niños que acudieron a celebrar acompañados de sus respectivas mamás.
chorros de agua
La sorpresa mayor que tuvieron los niños que acudieron al festejo, fue el arribo de los Bomberos de esa población, quienes con la motobomba les lanzaron agua a presión y fue el deleite para ellos, que no dejaban de meterse a los chorros de agua que enviaban los Bomberos.
La fiesta de los niños terminó horas más tarde, aunque los pequeños no deseaban retirarse, pero sus mamás tuvieron que llevarlos a casa, aunque siempre mostraron su alegría, pese a que los tuvieron que llevar contra su voluntad, ya que todos querían quedarse más tiempo en el agua y el festejo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *