Cientos de sonrisas fueron las que decenas de Súper Héroes lograron robarle a los niños durante el desfile por el festejo del Día del Niño.
En diferentes carros alegóricos personajes de acción e infantiles como Iron Man, Spiderman, Hulk, Las Princesas, Madagascar, el monstruo Come Galletas, Elmo, el Chavo del 8 y Peter Pan entre otros, alegraron a los pequeños.
Un simple ‘hola’ de los personajes logró que los menores se sintieran felices, algunos se bajaron de las camionetas para saludar a los pequeños.
Desde las 5 de la tarde fue que el contingente organizado por el  el patronato del Desfile del Día del Niño, comenzó a juntarse en las instalaciones del Parque de Beisbol, participaron más de 50 grupos y mil 500 jóvenes.
Salieron por Calzada de los Chinacos, hasta el bulevar Lázaro Cárdenas, para entrar a lo que es Guerrero y llegar hasta el primer cuadro de la ciudad.
Ni la lluvia que cayó al momento de que casi concluía el desfile, opacó la felicidad de los niños.
De la caravana de las camionetas del AM y Al Día, comenzaron a ‘volar’ dulces por parte del “Come Galletas”, así como el asombro al ver arriba de una camioneta un cuadrilátero y dentro de él, a cuatro luchadores quienes figuraron una pelea de lucha libre.
Hombres y mujeres todos vestidos del “Chavo del 8” les repartieron juguetes y golosinas.
Para las 9 de la noche, fue que la caravana terminó su recorrido en el templo de San Juan Bosco, dejando un agradable sabor de boca entre grandes y chicos, quienes por un momento se olvidaron de todo para disfrutar en familia y degustar de la gran variedad de dulces.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *