Con un disparo en la cabeza fue localizado el cadáver de un hombre en la carretera Juventino Rosas-Guanajuato.
Hasta el momento la víctima se encuentra sin identificar en una de las planchas del Servicio Médico Forense (Semefo) ya que no portaba alguna credencial que acreditara su identidad.
Los hechos ocurrieron a las 8 de la mañana de ayer cuando reportaron a una persona sin vida tirada a un costado de la carretera estatal cerca de la comunidad de Mandujano perteneciente a Juventino Rosas.
Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública, quien al llegar corroboró el cadáver de un hombre tirado entre la maleza, por lo que dieron aviso al Ministerio Público.
La víctima fue localizada a unos 10 metros de la cinta asfáltica y se encontraba en posición boca abajo.
De acuerdo con Armando Amaro Vallejo, Subprocurador de Justicia de la Región c, el occiso a simple vista presentaba un disparo por arma de fuego a la altura de la cabeza.
“Nos informaron de la existencia de un cuerpo sin vida a un costado de la carretera estatal, esta persona presenta una lesión en el cráneo y está como no identificado”, dijo el funcionario.
El hombre aparenta una edad de entre 25 a 30 años y vestía con playera deportiva del equipo pumas y un pantalón de mezclilla.
Como señas particulares el cuerpo presenta dos tatuajes, uno en el estomago con el nombre de Juan y otro en el brazo izquierdo con la leyenda Reina.
Según los primeros peritajes de Servicios Periciales, la víctima fue privada de la vida en ese lugar ya que había una laguna de sangre, además de que no fueron localizados casquillos percutidos en la zona.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la autopsia de ley y así poder determinar los impactos que presentó y la causa de muerte.
Hasta el momento las autoridades indagan el posible móvil y mecánica de los hechos.
Le explota equipo de oxicorte Un hombre murió dentro de una recicladora de metales cuando al estar cortando un barril con un soplete, el equipo de oxicorte que utilizaba le explotó; Los hechos en la colonia Santa Teresita.
Los hechos ocurrieron ayer a las 3 de la tarde cuando a través de Cabina de Emergencias 066, reportaron una explosión dentro de una recicladora ubicada en el camino a dicha colonia.
Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar se percataron de la existencia de un joven sin vida.