Muchos automovilistas y comerciantes que llegan al tianguis de autos ponen en riesgo a conductores y entorpecen la circulación de unidades de rescate porque invaden la cinta asfáltica de los retornos en el puente.
Los días martes de cada semana, en el crucero de chico, de la carretera federal libre tramo Salamanca-Irapuato, se estacionan cientos de automóviles, muchos de ellos de procedencia extranjera, para formar, junto con otros comerciantes, el llamado tianguis de autos chocolate.
El lugar donde se estacionan los vehículos que son mostrados para su venta, se encuentra en derecho de vía federal, ya que está entre las vías del tren y los retornos de la carretera federal, incluso hasta debajo del puente hay lo que parece ser un tianguis.
El problema es que son tantos los autos, que algunos vendedores deciden estacionarse sobre la cinta asfáltica de los retornos que están bajo el puente y la circulación vial es tan baja que los coches que se desplazan por la carretera tienen que desplazarse a vuelta de rueda.
El riesgo también es para los vendedores y compradores de autos, porque caminan sobre la cinta asfáltica por donde transitas vehículos a alta velocidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *