Dicen que las promesas se hicieron para cumplirse,  Gerardo Vázquez Villafaña y Jazmín Reyes Luna felices y totalmente enamorados aseguran cumplirla todos los día de su vida.
Esa promesa es amarse y respetarse hasta la eternidad.
Seguros del amor que hace tiempo comenzaron a vivir, Gerardo y Jazmín acudieron al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe con la firme intención de intercambiar su promesa de amor y recibir la bendición de Dios a través del sacramento del matrimonio.
En esta especial celebración los contrayentes estuvieron acompañados de sus respectivos padres.
Por parte de la novia, Pedro Reyes y Guadalupe Luna se mostraron felices de entregar a su hija en los brazos de un gran hombre.
Martha Villafaña y Francisco Vázquez papás de Gerardo felicitaron a su hijo por la importante decisión que tomó.
Con la bendición de Dios los ahora esposos se trasladaron al Rancho La Cruz lugar que fue elegido para disfrutar de una inolvidable fiesta de bodas.
A la fiesta fueron invitados amigos y familiares de los recién casados quienes agradecieron contar con su presencia en uno de los días más importantes de sus vidas.
Luego de concluir la recepción los nuevos esposos emprendieron su luna de miel para después regresar y formar un solo hogar como marido y mujer.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *