El sistema de escritorio de Apple, Mac OS, está a punto de recibir un cambio revolucionario el cual sería el mayor en más de 10 años, según el medio “The Verge”.
De acuerdo con la publicación se tomarían detalles estéticos de su más reciente sistema operativo móvil, iOS 7, para crear la nueva imagen, sin embargo, esto no cambiará su interior el cual funcionará de manera normal.
Con nombre en código “Syrah”, OS X tendría las aristas más agudas, más espacios en blanco, y también mantendrá su tendencia de traer algunas características de iOS en su sistema operativo de escritorio.
Cabe destacar que Apple ha asegurado en repetidas ocasiones a sus usuarios de que sus dos sistemas operativos seguirán siendo diferentes, a pesar de los últimos años se ha visto que aplicaciones, como Maps, se iniciaron en el móvil.
Incluso según el reporte varios trabajadores de iOS han sido transferidos para participar en la creación del sistema de escritorio y se presentaría en la conferencia mundial de desarrolladores de Apple (WWDC, por sus siglas en inglés) que iniciará el 2 de junio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *