Por la madrugada se registró un fuerte choque entre dos camionetas, ya que los conductores se encontraban en estado de ebriedad.
De este accidente resultó una persona lesionada la cual fue trasladada por los cuerpos de emergencias al hospital y hubo un detenido.
El accidente ocurrió alrededor de las 2 de la mañana a la altura del Conalep, en donde chocaron dos camionetas una de la marca GMC tipo blazer en color negro y una Mazda Pick Up en color gris, el conductor de la Blazer de nombre Roberto Ruiz Gómez de 64 años de edad con domicilio en la Unión de San Antonio Jalisco, fue abandonado por sus acompañantes quienes al momento del percance lo dejaron solo.
En la camioneta Mazda viajaba dos personas, una de ellas resultó con lesiones y tuvo que ser trasladada al Hospital Regional, mientras que su acompañante la abandonó. Al lugar arribaron los elementos de Tránsito del Estado para tomar conocimiento de lo sucedido.
Al realizar el respectivo peritaje se mencionó que el factor predominate en este accidente fue el consumo de alcohol ya que el único conductor que se quedó, se encontraba ebrio por lo cual fue remitido a la Cárcel Municipal para quedar detenido y realizarle un examen médico.
Los vehículos fueron trasladado a un corralón y puestos a disposición del Ministerio Público hasta que se deslinden las responsabilidades.
Chocan ebrios dos conductores
Dos camionetas se estrellaron cerca del Conalep por la madrugada.