Ernesto Cordero Arroyo tiene un aliado más en Jalisco: el senador José María Martínez Martínez anunció su adhesión a la campaña corderista rumbo a la dirigencia nacional del PAN.
La decisión de este legislador albiazul se da luego de que la semana pasada Martínez Martínez retiró su apoyo a Gustavo Madero argumentando que el Comité Directivo Estatal del PAN utiliza recursos humanos y materiales para apoyar su reelección.
Acompañado por liderazgos panistas de diferentes distritos de Jalisco, Martínez Martínez dijo que lo que está en juego en esta contienda panista es si este partido regresa o no a los principios que le dieron vida.
Refirió que el PAN requiere personas que impongan buenas prácticas que ayuden a regresar la confianza de la gente en este partido y es el caso de la fórmula Ernesto Cordero-Juan Manuel Oliva.
Rechazó que su apoyo a Cordero Arroyo sea a cambio posiciones en el Poder Judicial federal como trascendió.
“En otro proyecto se encuentran personas que pueden dar y hasta vender su vida”, refutó.
En el acto, Cordero insistió en la ventaja que le dan las encuestas a nivel nacional y anticipó su triunfo en la entidad.
Ernesto Cordero suma otro aliado en Jalisco
José María Martínez Martínez dijo que lo que está en juego en esta contienda panista es si este partido regresa o no a los principios que le dieron vi