Una mujer al regresar de vacaciones se encontró con la sorpresa de que le fueron sustraídos varios artículos del interior de su casa.
El reporte del robo fue denunciado el domingo por la tarde, por la afectada Erika N. de 29 años, con domicilio en la calle Teotihuacán de la colonia El Zapote.
Indicó que no estuvo en casa por varios días y éste domingo al regresar de vacaciones se encontró la chapa de la puerta forzada.
Al ingresar a su domicilio, se percató que le faltaba un tanque de gas y un horno de microondas.
La mujer realizó el reporte al número de emergencias 066, y elementos de policía preventiva levantaron el reporte del hecho y exhortando a la afectada a denunciar ante el Ministerio Público.
Roban en OXXO

Dos ladrones lograron llevarse un botín de una tienda OXXO al sorprender a uno de los empleados y despojarlo de 2 mil pesos en efectivo y 5 mil pesos en mercancía.
Los ladrones se dan a la fuga en una bicicleta.
Este robo ocurrió a las 2:30 de la tarde del lunes en el OXXO ubicado en la esquina de Lázaro Cárdenas y Pablo Sidar, en la colonia Los Rodríguez.

Al lugar llegaron los oficiales de Policía Preventiva, quienes se entrevistaron con uno de los empleados, que estaba encargado del área de caja.

Señaló que se encontraba realizando su trabajo, cuando a la tienda entraron dos sujetos uno de playera blanca y otro de playera amarilla, quienes se hicieron pasar por clientes.

Debido al estado de shock en el que se encontraba el joven al momento de la entrevista, no pudo explicar como fue el móvil del robo, al parecer los ladrones no requirieron utilizar algún arma para amagarlo.

Solo recuerda que uno de los sujetos se le acercó a la caja y lo amenazó verbalmente, diciéndole que le diera el dinero de la caja registradora.

Ante el miedo de ser víctima de algún golpe o lesión, el trabajador le dio 2 mil pesos en efectivo que eran producto de la venta del día.

Mientras este sujeto realizaba esta acción, su cómplice llenaba una mochila con diversa mercancía de la tienda entre celulares, botellas de vino, y cosas de despensa se llevó cerca de 5 mil pesos en mercancía.

Tendiendo en su poder ambos el dinero y la mercancía, salieron del establecimiento caminando, abordaron una bicicleta tipo montaña que había dejado afuera de la tienda y huyeron del lugar para perderse entre las calles de la colonia Los Rodríguez.

Sin hasta el momento conocer su paradero, el encargado de la tienda expresó su deseo de denunciar el robo ante el Ministerio Público para iniciar la investigación y poder dar con los responsables del atraco.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *