Fue localizado el cadáver de un hombre cerca de su domicilio, el cuerpo presentaba varios golpes, junto a éste había una piedra con la que se piensa fue el arma para ejecutarlo.
Los hechos se registraron la mañana de ayer en la comunidad El Capulín, perteneciente al municipio de Vista Hermosa, Michoacán.
El cadáver fue identificado por familiares con el nombre de Jorge Madrigal Maya, de 52 años de edad, con domicilio en la calle 3 de Mayo en la misma comunidad de El Capulín. Referente a los hechos un hermano de Jorge señaló que éste salió de su domicilio desde el sábado, pero ayer al amanecer fue encontrado cerca de su propio domicilio muerto.
En el tramo de la calle, que es de terracería, donde fue localizado había huellas como de arrastre del cadáver, así como una piedra con manchas de sangre, luego de que vecinos lo vieron dieron parte a la Policía de Vista Hermosa, quienes acudieron al lugar para notificar el hallazgo y luego dar parte a las autoridades ministeriales.
Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público de Tanhuato, así como el perito en criminalística y médico forense, quienes realizaron los peritajes del caso ordenando el levantamiento del cadáver al Semefo de La Piedad para practicarle la necropsia de ley, además de integrar la averiguación previa penal 102/2014 por el delito de homicidio.
Horas posteriores a la localización del cadáver fue localizada una camioneta propiedad del occiso, de la marca Dodge, color café, tipo Van, con placas de circulación PPU-73-88 del estado de Michoacán, misma que se encontraba en calidad de abandonada en la calle Camelinas en la colonia Lerdo Chiquito, presentando huellas de sangre en su interior, misma que quedó a disposición del agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones del caso.
Lo matan a pedradas
Fue hallado por vecinos cerca de su casa; familiares lo identificaron.