El alcalde Sixto Zetina no nos ha dado la cara, estamos tristes porque nos echaron a la calle sin previo aviso y humillante, ya no hubo forma de defendernos, creo que ya todo estaba premeditado, declaró Angel Palacios Nava, quien hasta hace nos días fungía como presidente de la Liga Municipal de Beisbol.
“La verdad estamos tristes porque ya estamos en la calle, aunque el Gobernador Miguel Márquez Márquez declaró en los periódicos que está dispuesto a hacernos otro nuevo estadio”.
Una arbitrariedad…
“Sin embargo estamos esperando la resolución de Sixto Zetina, Presidente Municipal de Irapuato para ver dónde está ubicado el terreno y para dónde los manda”, externó.
Para avalar lo anterior sostuvo:”Realmente fue una arbitrariedad, se aprovecharon de la situación de nosotros y pues ya no hubo modo de defendernos y ni cómo detenerlos para que no nos desalojaran y nos aventaran a la calle”, remarcó.
Para finalizar, Angel Palacios reveló que “Al alcalde no lo hemos vistos ni nos ha dado la cara y por lo tanto no creemos que nos vayan a dejar jugar cuando menos hasta que termine el torneo, ahora vamos a ver que nos recomienda Lupillo Reyes, actual presidente de la liga, esperemos que el beisbol no muera aquí en Irapuato”.