Por la publicación de un cintillo publicitario, el Municipio pagará a TIME 25 mil dólares, la revista también incluye una entrevista a dos planas con el alcalde Ismael Pérez Ordaz pero aseguraron que esa fue gratis.
“La publicación consiste en un cintillo, es un medio cintillo, donde se va a poner la información de Celaya, que ya lo van a ver, está muy bonito el diseño y por obvias razones la publicación completa del artículo en dos planas, pero, sí, la publicación del artículo no tiene ningún costo, lo que tiene costo es la publicidad”, informó el titular de Comunicación Social, Miguel Alejandro Valdés García.
“El inserto es de 8.5 x 3.5 y el costo es de 25 mil dólares, es un solo inserto y a nivel internacional la publicación se hace en el TIME internacional, es Europa, Estados Unidos y América”, añadió.
El cintillo, dijo, incluirá información para invitar a los inversionistas extranjeros a conocer Celaya, el artículo considera una entrevista con el alcalde Ismael Pérez Ordaz sobre el Municipio.
“El artículo trae la información de empleo, de lo que se está manejando en Celaya, de la información de la ciudad, entre otras cosas le preguntaron al Alcalde también acerca de la vivienda, si hay espacios para que vengan las fábricas, si hay parques industriales, del crecimiento, también hablaron de la hotelería y de la gastronomía de Celaya, entre otras cosas”.
La publicación sale al mundo el 10 de mayo y Valdes García aseguró que no está condicionada al pago del cintillo.
“En relación al costo beneficio, están hablando de casi 50 millones de personas que pueden leer el TIME de mayo entonces si el costo-beneficio es superior”.
El alcalde Ismael Pérez Ordaz negó que les condicionaran publicar la entrevista a cambio de comprar la publicidad.
“Ellos hicieron una visita como lo hicieron en otros lugares y no fue a petición de nosotros, ellos vinieron, después nos pidieron que sacáramos algo de promoción y publicidad y accedimos a hacerlo. Sí hay algo firmado con ellos y estamos en esto y lo que estamos haciendo con esto y como lo hacemos con ustedes y todos los medios es difundir lo que estamos haciendo, este trabajo que se hace todos los días, difundirlo en todo el mundo para que la gente conozca lo qué es Celaya, cómo está Celaya y qué posibilidades de inversión existen”.
El Director de Comunicación Social dijo que no tiene idea de cuánto será su presupuesto para publicidad este año debido a que en próximos días el Ayuntamiento autorizará una modificación al presupuesto.
El año pasado ejerció en diversos medios de comunicación un gasto de casi 8 millones de pesos.

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