Múltiples daños materiales fue el resultado del choque de una camioneta contra dos vehículos estacionados en la colonia San Miguel.
En punto de las cuatro de la tarde, oficiales de Tránsito Municipal se encargaron en tomar conocimiento de un percance vial ocurrido en la calle Hernando de Martel.
Los uniformados al realizar su peritaje en torno a lo ocurrido, determinaron basándose en la evidencia encontrada que el percance se generó cuando la conductora de una camioneta de la marca Chrysler, tipo Caravan, modelo 1996, color tinto, María Josefina Alba Montoya de 74 años, vecina de la colonia Bugambilias, circulaba por la calle Hernando de Martel e impactó el costado derecho de su vehículo contra el ángulo posterior izquierdo de una camioneta de la marca Jeep, tipo Cherokee, modelo 1993, color rojo, propiedad Sandra Flores Torres vecina de la colonia Laureles del Campanario.
A su vez la camioneta Cherokee fue proyectada hacia otro vehículo que estaba estacionado, siendo este un Nissan, tipo Sentra, color, gris, modelo 2001, con matrícula de Guanajuato, propiedad de José Luis Torres Moreno de la colonia Cuesta Blanca, que resultó con ligeros daños y se desistió en levantar cargos por las afectaciones.
Mientras que los propietarios de los dos primeros vehículos fueron arribados a las instalaciones de Vialidad Municipal en donde dialogaron lo sucedido y lograron llegar a un acuerdo con respecto al pago por las reparaciones de los daños.
Se estrella contra autos estacionados
Múltiples daños materiales fue el resultado del choque de una camioneta contra dos vehículos estacionados en la colonia San Miguel.