Con menos 4 días para que se celebre el Día de las Madres, los restaurantes de la ciudad ya comienzan a prepararse para la fecha, por lo cual buscan que las personas puedan pasar unrato agradable junto a su mamá.
Son estos lugares los preferidos por la gente para celebrar a las madres, por ello los restauranteros indican que este próximo sábado esperan sea un día bastante agitado, ya que se prepara para una buena demanda.
“Pensamos que vamos a tener un día bueno para nosotros, porque el 10 de Mayo cae en sábado y muchos invitan a la mamá a comer, entonces esperamos un buen día”, manifestó el encargado de una de los restaurantes de prolongación Guerrero.
A pesar de que la celebración a las madres esta próxima, algunos restaurantes no cuentan todavía con promociones a la vista, sólo en pocos casos se pide una reservación para prevenir que haya sobrecupo en el lugar.
“Quienes busquen regalar a su mamá una comida o cena, pues si deben pensar en reservar antes, porque ese día llegamos a tener lleno aquí, entonces es mejor que reserven antes para no tener problemas”, consideró un capitán de meseros.
Los restaurantes de la ciudad, en esta fecha, tienen mayor visita de personas de las acostumbradas, por ello es bueno que las personas conozcan que pueden pasar un tiempo considerable para conseguir una mesa.
Muchos comercios como los que venden flores, regalos, perfumes y restaurantes, ya comienzan a exhibir su mercancía, con la finalidad de que los hijos, puedan darle un regalo a su madre durante este próximo 10 de mayo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *