Tiradero de llantas clandestino fue incendiado de manera intencional, generando fuertes emisiones de humo al medio ambiente.
Personal de Protección Civil y del H. Cuerpo de Bomberos se encargaron en atender el reporte de incendio, ocurrido sobre el bulevar Orozco y Jiménez a un costado de Industrias el Gallo, en un barranco que es utilizado como basurero.
Más de cien neumáticos de vehículos eran los que allí habían tirado y la mayoría fueron consumidos por el fuego, lo que generó una columna de humo negro que era visible desde diversos puntos de la ciudad.
La demora en el arribo de los Bomberos al lugar del siniestro, se debió a una falla mecánica en una de sus unidades, ya que al momento en que se dirigían al lugar, al aproximarse al paso a desnivel del puente Lagos un vehículo que era empujado por unas personas fue cruzado imprudentemente en su camino, por lo que el operador del camión tubo que frenar intempestivamente y se produjo la falla.
Por lo que los bomberos tuvieron que retornar a su base para tomar otra de sus unidades y dirigirse nuevamente al lugar del incendio, que fue combatido con agua y herramienta manual hasta extinguirse por completo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *