Un conductor resultó lesionado luego de que otro automovilista no respetara el semáforo en rojo y lo impactara, además de pérdidas materiales por más de 100 mil pesos.

El percance ocurrió a las 10:30 de la noche del pasado domingo, en el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura de la central de autobuses de esta ciudad.
La persona lesionada responde al nombre de Sergio Herrera Buenrostro, de 59 años, con domicilio en la calle J. Jesús Romero Flores número 434 del Barrio de Las Colonias, quien presentaba diferentes golpes en la cabeza y el cuerpo, fue trasladado por elementos de Protección Civil al hospital del IMSS.
Sergio conducía un auto de la marca Volkswagen, tipo Polo, color rojo, modelo 2004, con placas de circulación PRF-78-18 del estado de Michoacán, mientras que el otro vehículo es un Volkswagen, tipo Passat, color gris, modelo 2002, con placas de circulación JJS-36-51 del estado de Jalisco, desconociéndose por quién era conducido, ya que el conductor se dio a la fuga del lugar, dejando la unidad abandonada.
Elementos de Tránsito Municipal informaron que el auto Passat circulaba a exceso de velocidad por el bulevar Lázaro Cárdenas en dirección del Centro a la salida a Guadalajara, mientras que el auto Polo circulaba en la misma dirección, pero por el carril lateral e intentaba retornar por el mismo bulevar en dirección al Centro.
Al parecer en el momento en que el auto Polo con luz verde tomaba el bulevar con rumbo al Centro, el auto Passat lo embistió con su frente, proyectándolo encima del camellón, continuando su trayectoria hasta impactarse contra la fachada de un negocio.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *